Cerca de 20 personas permanecieron encerradas durante casi una hora en la parroquia Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad y cuando fue la policía a socorrerlos se produjo un inesperado desenlace.
El susto fue importante. Las 20 personas que se encontraban en el interior de la parroquia Nuestra Señora de Fátima habían empezado a desesperarse después de una hora sin poder salir de allí.
Fue necesaria la presencia de efectivos policiales de la comisaría novena que acudieron ante el alerta irradiado por los operadores del 911. Una de las personas que estaba dentro del templo católico se comunicó con la policía y de esa manera trascendió la novedad.
Cuando la policía llegó al lugar comprendió que era imposible abrir las puertas para permitirle la salida a la gente y empezó a solicitar la presencia de algunas autoridades administrativas de la parroquia ubicada en Alberti entre Güemes y Olavarría.
Pero repentinamente se produjo algo inesperado: un hombre que estaba en el interior se dio cuenta que tenía las llaves en uno de sus bolsillos.
La gente pudo salir y obtener la tranquilidad que había perdido.